sábado, 27 de octubre de 2012

LBD

LBD


Hello! Hoy como sábado que es, me he levantado con un ánimo alegre y además con ganas de crear un look espectacular, uno de esos conjuntos que nos hacen sentir la reina del mundo. Éste es el resultado, partiendo de la base del LBD, para que vayamos quedándonos con la jerga, "Litlle Black Dress".

Es femenino, sencillo y elegante, que más se puede pedir a un pequeño trozo de tela! Ese es el plato principal del menú, como "side dishes" tenemos, unos bellísimos tacones de YSL, aunque podemos sustituirlos con cualquier zapato "nude" [este es nuestro mundo de sueño, tenemos que adaptarlo a la realidad] , alargan las piernas visualmente y hacen protagonista al vestido.
No nos puede faltar un esmalte, yo me he decantado por este precioso esmalte de Nars, un toque elegante y al mismo tiempo glamuroso, con el toque festivo del glitter.

 Y por último... LA JOYA DE LA CORONA! Enamorada me hallo de estos "clutch" de Alexander McQueen, es perfecto en todas sus versiones. El cierre de puño americano, todas las piedras, skulls, print barroque, creo que no se puede pedir mucho más en esta preciosidad. Si, como todas sabemos, se van un "poquito" de precio, pero... la vida es sueño y los sueños, sueños son.

Espero que paséis un buen fin de semana.

Debbie
xx


lunes, 22 de octubre de 2012

Grey-t Times

Grey-t Times


Hola a todas de nuevo, hacía tiempo que no escribía y me decanté por los outfits, que es lo que realmente me motiva, pero viendo que es una forma demasiado rápida de consumir la imagen (lo veis y ya está), había pensado escribir también y hace un *mix&match* de lo que me apetezca.

Ésta es mi propuesta para esos días en los que el gris parece la mejor opción, para mí el gris bien combinado puede hacer las veces del negro. Aquí tenéis un ejemplo de cómo llevar ese look GlamRock, que tanto se ve últimamente por la calle, pero que muchas veces no sabemos cómo combinar. El secreto, *pleather jeans*, es el nombre para los vaqueros o pantalones de imitación de cuero. En este caso para que fuese un poco más casual lo he combinado con un jersey de punto cut-out, así también estamos jugando con las texturas y es un look más divertido.

Espero que os guste este nuevo formato.

Debbie

Pleather Jeans