lunes, 26 de noviembre de 2012

Supra Cute!

Supra Cute!





Hola de nuevo!!! Siento la tardanza en los posts, la verdad es que estoy un poco más liada de la cuenta con la facultad, así que no he tenido ni un minuto (muy a mi pesar) para hacer outfits o ni tan siquiera ver vídeos de YouTube (mi otro GRAN hobbie).

Bueno pues os traigo un look bastante casual, he caído en la cuenta de que los looks siempre son bastante similares a la ropa que llevo ese día, así que hoy sin pensarlo he preferido tirarme al barro (figuradamente ) y hacer un look rápido.

Como siempre intento incluir mis favoritos, asi que allá vamos:

Camiseta Wildfox Couture, esta concretamente es de la línea BeachJumper. Vaqueros con corte harem, comodísimos. Como calzado unas Supra en marrón y acompañando un gorro con borla (o como queráis llamarlo) de lana. Para completar el outfit, bolso Adidas.

Breve pero conciso, espero que os haya gustado :)

Debbie
xx

jueves, 8 de noviembre de 2012

Supa Cold

Supa Cold




Hola a tod@s! Hoy os escribo desde el sofá  con la manta y el té acompañándome. Por ser un día tan frío había pensado en un outfit que os mantuviese calentitas y cómodas, así que mi apuesta normal en la vida diaria es: vaqueros, jersey, botas.

Supongo que no os habré sorprendido mucho, es más que habré sido la más predecible del mundo, peeeero últimamente llevar un jersey no tiene por qué ser tan básico, como ocurre con este precioso "aztecprint", es un cardigan que llega a la cadera con botones en marrón nacarado. A mi personalmente me parecen muy cómodos y si el día cambia, siempre podemos quedarnos en la camiseta que llevemos, como en este caso este top suelto "hemline". O si refresca, ponernos una cazadora de piel (piel o sintético, yo me decantaría por el segundo).

Siguiendo con los vaqueros, son highwaisted en marrón/toupe y pitillos. Los he elegido porque si estáis pendientes de Twitter, la próxima colección que lanzará H&M el 15 de Noviembre, sera de Maison Martin Margiela, al igual que lo son estos vaqueros (no pertenecen a la colección) y quería incluir algo de ellos para que vieseis alguna pieza antes.

Hablando de botas, no podía ser menos en un día de frío ártico ( aunque aquí en Málaga eso no se da mucho), unas buenas UGG con su borreguito que siempre es un plus. Y por último el toque "chic" es por supuesto, llevar una funda de Iphone/Whatever a conjuntos, si lo tuviese lo haría, así que para aquellos afortunados que puedan vestir su precioso móvil  esta es mi apuesta " Keep Calm and Get your Swag On". :)
 Espero que os haya gustado y que os esté gustando también que escriba en los outfits, porque me gustaría CONECTAR más con todos vosotros que estáis al otro lado de la pantalla.


Debbie
xx

lunes, 5 de noviembre de 2012

Galaxy Vibe

Galaxy Vibe


Hola de nuevo a tod@s, vuelvo el lunes por fín con un nuevo post recuperando la moda de chica, no es una hora muy buena para mostrároslo  aunque podría tratarse de vuestro look de mañana! Hoy quería algo sencillo, cómodo y que incluyese mi nuevo amor por las VANS!

Así que éste ha sido el resultado, intentando innovar un poco pero al mismo tiempo manteniéndolo chic, leggings galácticos, que desde el invierno pasado no nos han abandonado ( igual que la fiebre general por los estampados). Como ya ha llegado el frío (más en unos sitios que en otros), un jersey calentito, en este caso en blanco, aunque azul marino también sería monísimo.

Como os digo siempre, no os guiéis por los precios de las prendas, son muestras, ideas o como queráis llamarlo. Sirven para abrir nuestra mente al mundo de la moda y también para tomar como inspiración o hacernos una idea de lo que hay en las tiendas.

Muchas gracias
Debbie

xx