jueves, 28 de febrero de 2013

Man- Tastic!


Hola de nuevo :) Hoy para hacer un poco de mix, cambiamos a moda masculina con lo que desde mi punto de vista son básicos:
  • Infinity Scarf: o también llamadas (como toda la vida) bufandas, con la peculiaridad de que estas son un círculo, no tienen ni principio ni fín. Son muy comodas, no hay que estar preocupándose de colocarlas constantemente. Un MUST  para cualquier hombre.
  • Trenca: nunca pasaron de moda, esta el clásico en azul, como el que tenemos aquí, es una mezcla sport-chic. Cómodo, este tiene el largo de una americana y cierres en cuerda y madera, siempre hacen un estilismo un poco más interesante.
  • Parka: Me encanta el toque militar que tienen, es muy versátil  Suelen ser tres cuartos y como preferencia personal, me quedo con las que tienen gorro. Son más ligeras y casual que un abrigo corriente y además vamos a la moda.
  • Camisa de cuadros: esto SI que es un must. Creo que es muy cómodo para el hombre, va a la moda, sin suponerle mucho esfuerzo y además da como resultado un look un poco más serio, si lo combinamos con jersey, solo mostrando el cuello. O con una cazadora vaquera, camisa y camiseta debajo para un look más relajado.

Debbie
xx









miércoles, 27 de febrero de 2013

Pretty Smart



Hola de nuevo! Voy a intentar mantener una línea de subidas, dentro de lo que cabe y el tiempo que tengo, porque quiero comprometerme más con mis sueños! Dicho esto, aquí tenéis el outfit de hoy:


  • Camisa: tie dye, en degradé o como prefiráis llamarlo, muy de moda últimamente y aun más si van abotonadas hasta arriba.
  • Pantalón: pitillo negro, este concretamente tiene un "embellishment" en las caderas que lo hace un poco más llamativo.
  • Shoes: deportivas, alegres, aportan un toque de color y están muy MUY  de moda, las Vans nunca fallan!
  • Accesorios: por último un brazalete de plata, me gustan mucho estas piezas que tiene un rollo étnico y no están tan pulidas. Anillo de calaveras, también en plata.
Debbie
xx

lunes, 18 de febrero de 2013

Acid Spring

Acid Spring

Hola a todos!!! Estoy muy muy contenta de estar de vuelta tras esta pesadilla y al mismo tiempo gustazo de exámenes. Me tenéis de vuelta con más fuerza que nunca, así que os traigo este look con un poco de colorido, ya que aunque en el tiempo no se note tanto, la próxima estación ( ya iba tocando... ) es PRIMAVERA!

Para no salirme de la línea marcada por mí y mis debilidades os traigo un mix:

Skinny jeans- negros, simples y muy muy favorecedores a cualquier tipo de cuerpo ( sólo tienes que encontraar el tuyo!)

Camisa- tán de moda como siempre, las rayas han vuelto fuertes durante el invierno y parece que su reinado se alarga hasta la primavera, sin mangas para el buen tiempo

Sneakers- unas Nike, me encantan, mezclan el old school con una forma un poco más apuntada, para mi gusto: Excellent!

Bolso- aquí viene la joya de la corona, el Rocco Bag de Alexander Wang, en este Acid Green ( que a mi parecer es un amarillo limón), toque fluor que hemos visto en la London Fashion Week.


Espero que os haya gustado y mañana vuelvo con más

Debbie
xx