lunes, 17 de diciembre de 2012

Edgy Side

Edgy Side

Hola a todos de nuevo, hoy (sea la hora que sea, en el momento del día en el que lo leáis  vengo con un look un poco más vistoso que los anteriores. Está inspirado por unos leggings que vi el otro día en Blanco Accesorise, negros y con unas pequeñas cruces en hilo dorado, la verdad es que me encantaron. Por eso os traigo un look inspirado en ese "print", creo recordar que rondaban los 16€, asi que es un precio decente y al menos accesible.

Acompañando los leggings una camisa "sheer", es decir, un poco transparente  que ademas ya incorpora la moda del cuello en otro color, haciendo contraste con el rojo base. Este tipo de camisas sin mangas me parecen muy cómodas y aportan ese toque de tejido mas "fino", ademas de contrastar texturas.
Por último en lo que a el outfit en sí se refiere, me he decidido como ya sabéis por otro de mis clásicos favoritos, unas buenas Martens, aunque en este caso son con el acabado el charol (no se puede ser mas grunge y chic a la vez xD). Resistentes, impermeables y aguantarán toda la jornada :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario