jueves, 28 de febrero de 2013

Man- Tastic!


Hola de nuevo :) Hoy para hacer un poco de mix, cambiamos a moda masculina con lo que desde mi punto de vista son básicos:
  • Infinity Scarf: o también llamadas (como toda la vida) bufandas, con la peculiaridad de que estas son un círculo, no tienen ni principio ni fín. Son muy comodas, no hay que estar preocupándose de colocarlas constantemente. Un MUST  para cualquier hombre.
  • Trenca: nunca pasaron de moda, esta el clásico en azul, como el que tenemos aquí, es una mezcla sport-chic. Cómodo, este tiene el largo de una americana y cierres en cuerda y madera, siempre hacen un estilismo un poco más interesante.
  • Parka: Me encanta el toque militar que tienen, es muy versátil  Suelen ser tres cuartos y como preferencia personal, me quedo con las que tienen gorro. Son más ligeras y casual que un abrigo corriente y además vamos a la moda.
  • Camisa de cuadros: esto SI que es un must. Creo que es muy cómodo para el hombre, va a la moda, sin suponerle mucho esfuerzo y además da como resultado un look un poco más serio, si lo combinamos con jersey, solo mostrando el cuello. O con una cazadora vaquera, camisa y camiseta debajo para un look más relajado.

Debbie
xx









No hay comentarios:

Publicar un comentario