lunes, 13 de mayo de 2013


Hi everyone! Today I want it to show you another trend that it´s been quite popular over the last months, so as I always do I chose 4 options that I like and I´m going to explain why I liked them:
  1. Starbust Cluster Galaxy. Obviously the fact that It´s galaxy print is one of the reasons why I like it so much, all of the skater skirts quite floaty, so they are really comfortable, also they are over the knee, much more appropriate when you´re looking for something a bit smarter.
  2. Carven Coral Seersucker. I liked this one because of the color, corals have been on trend over the last three years I think, so you´ll never go wrong with this one. Also I really really liked the details on the waistline, with a fold-over.
  3. Topshop Moto Acid Wash. Much more structured, the Topshop denim one is a little bit shorter than the others and also more casual, it cinches at the waist so the material doesn´t make you look bigger or without shape.
  4. MSGM Ikat Skirt. Much shorter than the others, I think that this one is very versatile because you can dress it up with a cute shirt or dress it down with a white tank, and you´ll be ready to go. Also I love the silk-like material. 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos! Hoy quería enseñaros otra de las tendencias que ha sido bastante popular en los últimos meses, así que como siempre hago he escogido 4 opciones que me gustan y voy a explicaros el por qué:

  1. Starbust Cluster Galaxy. Obviamente el hecho de que sea de estampado galáctico es una de las razones por las que me gusta tanto, todas las skater skirts so bastante ligeras, así que son muy cómodas. Y además son por encima de la rodilla, mucho más apropiado para cuando buscamos algo un poco más elegante.
  2. Carven Coral Seersucker. Esta me ha gustado por el color, los tonos coral han estado de moda durante los últimos tres años creo, así que es una apuesta segura. También me ha gustado mucho mucho el detalle en la cintura y el dobladillo.
  3. Topshop Moto Acid Wash. Con mucha más estructura, la falda vaquera de Topshop es un poco más corta que las demás y también más casual, ajustándose a la cintura para que el material no haga parecer más grande o sin forma.
  4. MSGM Ikat Skirt. Mucho más corta que las otras, creo que esta es muy versátil porque puedes ponertela con una camisa y tener un look más formal, o con una camiseta básica para un look más casual y estarás lista para salir por la puerta. También me encanta el material con un acabado similar a la seda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario