miércoles, 7 de agosto de 2013

Minimal





Hi everyone, lately I´ve been checking so many blog and I´ve come to the conclussion that one of my trends is minimal. I used to use so many braceletes,etc. and I still do, but it´s the way you coordinate them. So for now I´m keeping it simple and here are a few pics that describe what I try to mean.
 I also love braids, casual, femenine and easy, and also  adds a lot of dimension in your hair.
Simple and smart nails, as you all know I love nailpolish, this one caught my attention, I love the clean and polish look it gives.

Pinneapples shorts, love love love them, a happy touch for your day!

Have a nice day :D

Debbie



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hola a todos, últimamente he estado viendo muchos blog y he llegado a la conclusión de que una de las tendencias que más me gustan es el mínimal. Solía usar muchísimas pulseras, etc.  aun lo sigo haciendo, pero lo importante es la forma en que las coordinamos. Por ahora estoy manteniendo mi estilo simple y aquí tenéis algunas fotografías que describen a lo que me intento referir.
También me encantan las trenzas, casual , femeninas y fáciles, además de que añaden mucha dimensión al pelo.
Uñas sencillas y elegantes, como todos sabéis me encantan las lacas de uñas, esta captó i atención, me encanta el look limpio y completo que nos da.

Y los short de piñas, me encantan!!!! Un toque feliz par vuestros días!

Tened un buen día :D

Debbie


No hay comentarios:

Publicar un comentario