Hola a tod@s! Hoy os escribo desde el sofá con la manta y el té acompañándome. Por ser un día tan frío había pensado en un outfit que os mantuviese calentitas y cómodas, así que mi apuesta normal en la vida diaria es: vaqueros, jersey, botas.
Supongo que no os habré sorprendido mucho, es más que habré sido la más predecible del mundo, peeeero últimamente llevar un jersey no tiene por qué ser tan básico, como ocurre con este precioso "aztecprint", es un cardigan que llega a la cadera con botones en marrón nacarado. A mi personalmente me parecen muy cómodos y si el día cambia, siempre podemos quedarnos en la camiseta que llevemos, como en este caso este top suelto "hemline". O si refresca, ponernos una cazadora de piel (piel o sintético, yo me decantaría por el segundo).
Siguiendo con los vaqueros, son highwaisted en marrón/toupe y pitillos. Los he elegido porque si estáis pendientes de Twitter, la próxima colección que lanzará H&M el 15 de Noviembre, sera de Maison Martin Margiela, al igual que lo son estos vaqueros (no pertenecen a la colección) y quería incluir algo de ellos para que vieseis alguna pieza antes.
Hablando de botas, no podía ser menos en un día de frío ártico ( aunque aquí en Málaga eso no se da mucho), unas buenas UGG con su borreguito que siempre es un plus. Y por último el toque "chic" es por supuesto, llevar una funda de Iphone/Whatever a conjuntos, si lo tuviese lo haría, así que para aquellos afortunados que puedan vestir su precioso móvil esta es mi apuesta " Keep Calm and Get your Swag On". :)
Espero que os haya gustado y que os esté gustando también que escriba en los outfits, porque me gustaría CONECTAR más con todos vosotros que estáis al otro lado de la pantalla.
Debbie
xx
No hay comentarios:
Publicar un comentario